ÁREAS DE PRÁCTICA


(Reorganización Empresarial e Insolvencia de Persona Natural no Comerciante)

Destacados en asesoramiento y práctica en los diferentes mecanismos de salvamento empresarial, tales como, reorganización empresarial, validación judicial de acuerdos extrajudiciales de reorganización, liquidación judicial e insolvencia de persona natural no comerciante y liquidaciones patrimoniales.

DERECHO
CONCURSAL


DERECHO
FINANCIERO


Representación y defensa de entidades financieras en litigios derivados de la responsabilidad civil contractual y extracontractual de sus agentes, análisis jurídico de riesgos financieros.

Asesoramiento y práctica societaria integral, contratos de colaboración empresarial, contratos societarios, asesoramiento en inversión extranjera.

DERECHO
COMERCIAL


DERECHO
ADMINISTRATIVO


Procesos administrativos y vía administrativa, responsabilidad patrimonial de la administración pública, acciones contencioso administrativas, acciones constitucionales y juicios de responsabilidad fiscal.

Asesoramiento integral a empresas del sector real en aspectos relacionados con la práctica laboral, respuesta ágil a consultas requeridas para el tratamiento de conflictos diarios de la vida empresarial.

DERECHO LABORAL
Y SEGURIDAD SOCIAL


SERVICIOS PÚBLICOS Y
DOMICILIARIO Y NO DOMICILIARIO


Asesoramos, gestionamos y representamos a consumidores y usuarios ante los diferentes agentes prestadores, comercializadores y reguladores de los servicios públicos domiciliarios y no domiciliarios, reclamaciones derivadas del contrato de condiciones uniformes y los contratos de suministro privado a grandes clientes.

Análisis de títulos de propiedad, escrituras, y trámites notariales.

ESTUDIO DE TÍTULOS INMOBILIARIOS
Y ANÁLISIS ESCRITURAL


¿Cómo podemos ayudarle?

Contáctenos estamos listo para atender su caso

gestionjuridica@jimenezpuerta.com